Tuesday 20 December 2016

Si tienes fe Caín Ecuatoriano, rechaza la injusticia… Un cristiano que defiende posiciones injustas ya no es cristiano. Un cristiano que se solidariza con la parte opresora no es un verdadero cristiano.



 Judas Iscariote! Apóstol de Jesús, fue el traidor que reveló a los miembros del Sanedrín el lugar donde podían prender a su Maestro como Jesús había anunciado en la Santa Cena. Él mismo fue quien dirigió a los guardias que arrestaron a Jesús y les indicó quién era besándole.
 
Cain Latino-Americano: Este reconocimiento lo dedico a todos los niños, y especialmente aquella niña que pereció en ciudad Juárez Jocelyn, al niño Sirio Ian. Lo dedico a mi niña que hoy ya no es una niña, a Manuelita…Intento dejar que el pueblo me cure mi alma, mi espíritu, mis emociones, mi sabor en el camino de la solidaridad, y como dije den antes reitero mi gratitud a todas las….   
 IGLESIA Y ESTADO DE CANADÁ NIÑOS ASESINADOS EN EXPERIMENT



                             Radio Voces Latinas Is an Accomplice of Crimes against Humanity                                                  
Powerful As God - The Children's Aid Societies of Ontario
A Disturbing Look at Children's Aid Societies 

Es inaudito que se siga utilizando la radio comunitaria; para acosar a padres y madres de familia, inculpándoles de los desastres que niños y jóvenes están expuestos en un sistema netamente controlado por el gobierno, aparato represivo, sistema de justicia, y  corruptos medios de información. “Familias Latinoamericanas Preguntémonos”  Nuestros hijos pertenecen a los padres y madres de familia, o es potestad y hacienda del gobierno y sus instituciones? Denunciemos;  al  gobierno, ministerio de educación de escuelas públicas, y su aparato propagandístico.  Trayendo al conocimiento de los pueblos del mundo, que la  pedagogía criminal que nuestros hijos aprenden y se dictan en las escuelas públicas, son las causas que contribuyen al deterioro de la harmonía de la familia, y el camino a los centros de detenciones juveniles.

No comments:

Post a Comment